WEBER CENTER CABRERA DE MAR

Tu Tienda Oficial Weber en el Maresme (al lado de Mataró)

Weber Center Cabrera de Mar es la tienda distribuidora oficial de barbacoas Weber en el Maresme.

Puedes visitarnos en:

C/ les Corts, 7 – Cabrera de Mar  (Polígono Industrial les Corts)

Les esperamos!

Se encuentra situado en la bonita localidad costanera de Cabrera de Mar, justo al lado de Mataró. Con más de 120m2 de exposición, ofrece una amplia variedad de barbacoas Weber de carbón, barbacoas Weber de gas y barbacoas Weber eléctricas. En ella también podrás encontrar todos los accesorios Weber para tu barbacoa, así como toda la gama de combustibles (carbón, briquetas, maderas para ahumar, etc).

Los vendedores y vendedoras que te atenderán tienen una larga trayectoria profesional ligada con la marca Weber, con más de 5 años de experiencia en el producto, que año tras año se forman y se renuevan con la realización de cursos que Weber ofrece.

La tienda ofrece aparcamiento a pie de puerta, un servicio que no debes pasar por alto a la hora de decidir visitarnos y conocernos.

En Weber Center Cabrera de Mar estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo el proceso de compra de su barbacoa y complementos. 

Información sobre el envío

En caso de haber elegido envio por agencia de transporte a la dirección facilitada, en un plazo de 24/48h laborables lo recibirá.

En caso de haber elegido recogida en tienda, ya lo tiene disponible para ser recogido dentro del horario comercial habitual (de lunes a sábado de 10 a 14h y de 17 a 20h).

¡¡Te ayudamos!!

Uno de nuestros especialistas en Barbacoas Weber se pondrá en contacto contigo

¡O llámanos!

¡Te ayudamos!

Uno de nuestros especialistas en Barbacoas Weber se pondrá en contacto contigo

¡O llámanos!