Black November ¡Hazte con tu barbacoa!

30% - 20% - 15% - 10% Black November

Black November 30% - 20% - 15% - 10%

¡Hazte con tu barbacoa! Black November

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN “¡GRACIAS POR AHUMAR!”

Recibe hasta un año de pellets por una compra de una barbacoa Smokefire.

A continuación, encontrarás los términos y condiciones para la actividad de promoción “¡GRACIAS POR AHUMAR («Oferta») de Weber-Stephen Products (EMEA) GmbH, Franklinstr. 28/29, 10587 Berlín («Weber»). Con la participación en esta oferta, estos son los términos y condiciones de participación aceptados expresamente.

La oferta está dirigida exclusivamente a personas de al menos 18 años de edad, que hayan comprado una nueva barbacoa de pellets que esté especificada en el listado anexo a Weber o un minorista autorizado participante de Weber-Stephen en los siguientes países («Comprador») entre el 24.10.2022 y el 31.12.2022 (“plazo”). Países participantes: España peninsular e islas Baleares. Se excluyen todas aquellas compradas realizadas en las islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Para obtener un total de 9 sacos de pellets de manera gratuita se requiere la adquisición de una barbacoa en el listado anexo a Weber o un minorista autorizado participante de Weber-Stephen durante el período arriba especificado. Además, la participación requiere que el comprador tenga una cuenta de Weber ID (en https://www.weber.com/ES/es/register/) y registre su barbacoa adquirida en su cuenta de Weber ID hasta 31 días después de la finalización de la oferta (a más tardar el 31.01.2023). Para el registro, el comprador debe proporcionar el número de serie de la barbacoa adquirida en el proceso de registro previsto. El número de serie será validado por Weber y, una vez que se haya validado, el consumidor recibirá la confirmación del pedido de sus bolsas de pellets mediante dirección de correo electrónico. El consumidor debe proporcionar la dirección de entrega correcta para el envío de las bolsas de pellets correspondientes, las cuales comenzará a recibir a partir del 1 de enero del 2023. El envío de los 9 sacos de pellets será gratuito a la dirección de entrega proporcionada por el comprador siempre y que haya efectuado el registro de la barbacoa correctamente. Para hacer el pedido gratuito de hasta 9 bolsas de pellets, el consumidor recibirá un cheque regalo que podrá aplicar y canjear hasta tres veces en pedidos independientes para recibir hasta un total de 3 bolsas de pellets por pedido. Weber se reserva un plazo de hasta 180 días para hacer entrega de los artículos regalo.

En caso de cancelación definitiva de la compra, el comprador deberá devolver el accesorio que corresponda al proveedor sin demoras indebidas. Los costes correspondientes correrán a cargo de Weber. Weber también se reserva el derecho de excluir a las personas de la participación que deseen obtener u obtener ventajas a través de la manipulación o que violen estos términos y condiciones de participación. En estos casos, el comprador puede solicitar de vuelta una plancha para barbacoa, que ya haya sido entregado de forma gratuita, o se puede rechazar la entrega.

En caso de que las disposiciones individuales de estos términos y condiciones de participación sean o dejen de ser válidas, esto no afectará la validez legal de los términos y condiciones de participación restantes.

Protección de Datos:

Con respecto al procesamiento de datos personales en relación con su Weber ID registrada, consulte la política de privacidad en nuestro sitio web en http://www.weber.com para obtener más información.

 

ANEXO

Lista de modelos de barbacoas y bolsas de pellets incluidas en la promoción:

 

Ref. 22511049 – Barbacoa de pellets de madera SmokeFire EX4 GBS

Ref. 23511049 – Barbacoa de pellets de madera SmokeFire EX6 GBS

Ref. 22611549 – Barbacoa de pellets de madera SmokeFire EPX4, STEALTH Edition

Ref. 23611549 – Barbacoa de pellets de madera SmokeFire EPX6, STEALTH Edition

Ref. 190102 – Pellets de madera natural – Hickory

Ref. 190101 – Pellets de madera natural – Mezcla Grill Academy

Ref. 190104 – Pellets de madera natural – Manzano

Información sobre el envío

En caso de haber elegido envío por agencia de transporte, en un plazo de 24/48h (desde que la empresa de transporte recoge) lo recibirá a la dirección facilitada, el plazo de entrega no incluye sábados, domingos y días festivos.

Le informamos que en épocas de mucha venta, como campañas Black November, Black Friday o Navidades, los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales.

En caso de haber elegido recogida en tienda, ya lo tiene disponible para ser recogido dentro del horario comercial habitual de lunes a sábado.

¡¡Te ayudamos!!

Uno de nuestros especialistas en Barbacoas Weber se pondrá en contacto contigo

¡O llámanos!

¡Te ayudamos!

Uno de nuestros especialistas en Barbacoas Weber se pondrá en contacto contigo

¡O llámanos!