Sistema GBS de las barbacoas Weber

Haga deliciosas pizzas como los italianos. Esta piedra le proporcionará una superficie muy caliente para poder hornear pizzas, obteniendo una masa crujiente. La piedra viene provista de un accesorio con asas para que le sea más fácil poner y sacar la piedra.

 
Con la olla Gourmet de Weber, echa de hierro colado, podrá preparar toda clases de comida como rustidos, guisos, sopas… La olla le permitirá cocinar a fuego lento al liberar el calor por todos sus lados. La olla también es ideal para hornear pan.
 

Accesorio que le permitirá cocinar suculentos pollos. Para utilizarlo llene el fondo del soporte para asar con verduras, las que más le gusten, añada cerveza, vino o sidra y ponga el pollo encima. El accesorio también puede usarse para hornear pasteles.

El Wok de Weber es un utensilio de hierro fundido, muy versátil. Con él podrá preparar todo tipo de platos asiáticos, salteados de verduras, curris, fideos fritos. También podrá cocinar todo tipo de arroces, guisos, patatas fritas, etcétera.

La plancha para el sistema GBS es un accesorio indispensable para su barbacoa Weber. La plancha de hierro fundido le permitirá cocinar alimentos que no se pueden cocinar en la parrilla, como las gambas, huevos, champiñones o albóndigas.

 

La parrilla para marcar de Weber, es ideal para asar a la parrilla grandes filetes o entrecots, así como rodajas de pescado como el salmón. Con ella añadirás a la carne la marca de hierros sinónimo de asar a la brasa. La parrilla para marcar captura y retiene la humedad y los jugos de cualquier carne que se cocine.

¡¡Te ayudamos!!

Uno de nuestros especialistas en Barbacoas Weber se pondrá en contacto contigo

¡O llámanos!

¡Te ayudamos!

Uno de nuestros especialistas en Barbacoas Weber se pondrá en contacto contigo

¡O llámanos!