El único Weber Experience Store de Cataluña

Weber Center Barcelona es el único Weber Experience Store de Catalunya y la tienda distribuidora oficial de barbacoas Weber en Barcelona capital.

Situada justo en el centro de Barcelona, en la Calle Aragón 315, ofrece un espacio de 120m2 dedicados única y exclusivamente a la exposición y venta de barbacoas Weber y accesorios Weber.

En este Weber Experience Store podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de la barbacoa

Visita nuestro Weber Experience Store en:

C/ Aragó, 315 – Barcelona

Les esperamos!

Dudas de algunos clientes:

Sara Moore el 6 marzo, 2020

Buenos dias,

Estoy interesado en comprando un Weber barbacoa de gas, modelo genesis o Summit y quiero pasar por su tienda en Barcelona (C/Aragon). Hay un selección de modelos para que yo vea?

Un saludo

Respuesta:

Buenos días,

En la tienda Weber Center Barcelona tiene una exposición de 120m2 dedicados a barbacoas y accesorios Weber. Nuestras vendedoras podrán explicarle y asesorarle en la elección de su barbacoa.
Actualmente tiene toda la gama de barbacoas Genesis II en la tienda y nuestras vendedoras/asesoras le explicaran todas las diferencias con la Summit para usted finalmente
pueda decidir qué barbacoa se le adapta mejor.
Cualquier cuestión no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Saludos,

Weber Center Barcelona

MARIBEL el 13 abril, 2020

HOLA

Estoy interesada en modelo Spirit Premium SP-335 GBS ,me gustaría saber si es factible que una vez comprada, la entregáis en tienda montada en su totalidad o no.

Gracias

Respuesta:

Buenas tardes,
Normalmente este es un servicio que nuestro cliente puede contratar aparte. Lo que pasa es que actualmente con el estado de alarmada decretado y teniendo las tiendas cerradas no es factible la recogida de la barbacoa en tienda.
Si no le importa puede llamarnos al 937566125 para buscar alternativas al servicio que solicita.
Un saludo,
Weber Center Barcelona

Información sobre el envío

En caso de haber elegido envío por agencia de transporte, en un plazo de 24/48h (desde que la empresa de transporte recoge) lo recibirá a la dirección facilitada, el plazo de entrega no incluye sábados, domingos y días festivos.

Le informamos que en épocas de mucha venta, como campañas Black November, Black Friday o Navidades, los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales.

En caso de haber elegido recogida en tienda, ya lo tiene disponible para ser recogido dentro del horario comercial habitual de lunes a sábado.

¡¡Te ayudamos!!

Uno de nuestros especialistas en Barbacoas Weber se pondrá en contacto contigo

¡O llámanos!

¡Te ayudamos!

Uno de nuestros especialistas en Barbacoas Weber se pondrá en contacto contigo

¡O llámanos!